arrow close hexagon icon logo-icon social-fb social-insta social-tt

Trabaja con Nosotros

 
BUSCAMOS GENTE DINÁMICA Y ALEGRE, CON VOCACIÓN DE SERVICIO Y GANAS DE TRABAJAR EN LA NIEVE.
 
¿TE APASIONA LA MONTAÑA? ¡ESTE ES TU LUGAR!
 
SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO, NO LO DUDES, ENVÍANOS TU CURRÍCULUM VITAE

 

Nuestra empresa esta compuesta por dos grandes nombres Rules Sierra Nevada en el cual podras encontrar todo tipo de accesorios y complementos relacionados con la montaña tanto para el alquiler como para compra y Surfin Sierra Nevada que es nuestra de esqui y snowboard fundada en 1989.

 

CÓNOCENOS

HISTORIA

Surfin Sierra Nevada, es una de las escuelas de nieve pioneras de España, con más de 25 años de historia. Durante todos estos años ganamos mucha experiencia, pero todavía seguimos siendo jóvenes y dinámicos, ¡más que nunca!.

Somos sinónimo de calidad y style, con clases de snowboard y esquí, impartidas por nuestros encantadores profesores, de distintas nacionalidades; nuestros programas de freestyle, club de invierno o nuestras clases especializadas para niños.

 

 

PUESTOS DE TRABAJO

 

TEMPORADA DE INVIERNO

Fotografo Profesional (Acreditado para pilotar drones)

Monitores de Esqui y Snowboard. TD1, TD2, TD3 (Se tendra preferencia a Monitores polivalentes y con idiomas)

Skiman Acreditado

Guías de Alta Montaña UIAGM ( Unión Internacional de las Asociaciones de Guías de Alta Montaña )

Comunity Manager

 

Requisitos indispensables para trabajar con nosotros:

 

  • Nivel superior de inglés
  • Disponibilidad para viajar y realizar largos desplazamientos al estrangero.

 

CALENDARIO Y PASOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA TEMPORADA INVIERNO

El proceso de selección para la temporada de invierno se inicia en el mes de septiembre, una vez confirmado el personal repetidor. A través de la página web es necesario cumplimentar detalladamente el CV y hacer constar, además de los datos personales y de contacto, y la experiencia y formación, especialmente aquella relacionada con el sector de la nieve y el esquí.

Desde ese momento y hasta final del mes de octubre (generalmente), en función de las vacantes existentes y los perfiles recibidos, se efectúa el proceso de selección de candidatos y de confirmación. Tanto si es favorable como si no, todos los candidatos debidamente registrados en la base de datos de la web recibirán un correo electrónico confirmando, o no, la vacante.

De igual forma, cuando una persona es seleccionada, recibe un pre contrato (según el país de procedencia es imprescindible para poder viajar) y se le explican las condiciones contractuales (jornada, salario, fecha de incorporación).

 

LA TEMPORADA

Según los puestos, vacantes y otros factores como condiciones de la nieve, normalmente existen dos fechas de incorporación: a primeros de diciembre (primer fin de semana de diciembre o último de noviembre, según los años) y a mediados de diciembre (antes de las vacaciones navideñas).

Del mismo modo, se garantiza el trabajo hasta el 31 de marzo y, a partir de entonces, según fecha de cierre, condiciones de la nieve, festividades... una parte del personal continúa hasta el cierre de la estación, que suele ser a Finales de abril.

 

¿ESTÁS PREPARADO?

 

¡ENVÍANOS TU CURRÍCULUM VITAE!